lunes, 3 de septiembre de 2012

El Chocolatín Jack podría desaparecer.....

El título lo dice todo..............
No me voy a meter en temas políticos, no es tema del blog, pero la realidad habla por si sola..... algunas medidas que no se entienden del todo, no están estudiadas y nos llevan a esto.... ni hablar de los inconvenientes que causan las restricciones de importados en cuanto a salud (lo primordial), tecnología, educación, etc etc etc....
Pero en nuestro caso lamentamos que esto tambien destruya parte del folclore y  la historia Argentina.

Mas Info:




5 comentarios:

  1. Master; en vez de quejarte de que no vienen más los muñecos de china no deria mejor pedir que los vuelvan a hacer acá como antes? "algunas medidas que no se entienden del todo"? Yo las entindo, es generar puestos de trabajo en nuestro pais. El mundo esta echo bolsa y quieren meter mercaderia aqui a precios imposibles de competir. Me parece que la cosa esta clara. Y si, te metiste en temas políticos aunque no quieras, la cosa es saber de que lado uno está.

    Rodolfo de Barracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que aca, como todo siempre es mas mucho mas caro... y de dudosa calidad... yo quiero productos nacionales pero siempre y cuando sean competitivos tanto en precio como en calidad... vivimos dentro del mundo y en siglo XXI no en una bolsa de gatos.

      Eliminar
    2. Es verdad no se soluciona cortando las importaciones, se soluciona generando una industrioa nacional con productos de calidad y a precio competitivo. Aca es todo lo contrario o nacional es de cuarta y vale fortunas, ademas habria que darle facilidades a los empresarios de hacer algo en Argentina y no matarlos con los impuestos. y Vos Rodolfo cuantos planes trabajs cobras papi?????

      Eliminar
  2. Respeto tu opinión y por eso la publico.

    ResponderEliminar
  3. la verdad si es una cagada lo que paso, estaban buenos

    ResponderEliminar