jueves, 13 de septiembre de 2012

Colección Jack 1972. Parte II

Vamos a ir presentando algunos personajes de la colección 72. Acá les dejo una foto de las piezas de Gaby, Fofó y Miliki. (*)
Aún no tengo ninguno de ellos, soy un coleccionista reciente, pero con tiempo, paciencia, "suerte " y algún dinerillo los iré adquiriendo para mi colección.
Para los más jóvenes: Gaby, Fofó y Miliki eran tres payasos españoles que provenian de una familia de artistas circenses. 
Así comenzaron y con el tiempo se unirían Fofito (hijo de Fofó), Milikito (hijo de Miliki) y Rody (hijo de Fofó).
Popularizaron la frase "¡¡¡¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES ???!!!"
En Argentina eran muy populares y tenían su programa en Canal 13.


(*) La foto la tomé de "Mercado libre"  y les dejo el link por si alguno le interesa. 
No las vendo yo así que apurense o las compro yo (aunque me queda un poco lejos ir a buscarlas).
Saludos


2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho el blog, te sigo hace un par de meses pero nunca habia comentado, empece hace poco con la mania de querer coleccionar muñequitos de epocas antigua

    queria saber si tenes catalogos jack?

    Si te sirven para fotos tengo las colecciones de:

    Los simpson, las 3.
    Superheroes
    Algunos de looney toones
    Algunos de cartoon
    y al zorro de 1978/79

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? Lamentablemente no tengo catálogos físicos, solo digitales, yo tambien soy nuevo asi que de a poco voy armandome de muñequitos y cosas que tengan que ver con jack.
    No hay problrma mandame un mail y te escribo asi me pasa las fotos y las publicamos.
    Te mando un saludo y gracias por comentar y participar del Blog.

    ResponderEliminar