jueves, 16 de mayo de 2013

Otra colección de otro fanático en.... Colecciones de coleccionistas

Hola a todos..... y  llegó otra colección de los fanáticos del Jack.

En este caso de Alejandro de Temperley, que nos dice:
"y esta es mi humilde colecion de jacks el 90% de mi coleccion son de cuando yo era chico (me sigo sintiendo ja) "

No es para nada humilde, muy linda colección y muy prolija su presentación.
Yo tengo 41 y también me sigo sintiendo un niño. En esto no hay edad es cuestión de actitud.

Acá les dejo las fotos que nos mandó Alejandro y seguimos esperando más para publicar.

Muchas gracias Alejandro.





1 comentario:

  1. Parece que somos varios los coleccionistas de Jack en zona sur. Te felicito Alejandro, y a vos Pablo por difundir.
    Todos los que nos apasionamos por estas cosas tenemos nuestro niño "exterior" totalmente vivo ;)

    Dario
    http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar